BIOGRAFÍA

Vuelo en Parapente desde el año 1991, más de 25 años ininterrumpidos de actividad de vuelo libre, modificando los hábitos y costumbres en función de ello.

Desde el comienzo de mis días de vuelo en parapente me dediqué a trabajar en la escuela fundada por Ricardo Sava, quien me enseño los primeros pasos y con quien compartí varios viajes destinados a descubrir zonas nuevas para el parapente. Luego, en el año 1993, decidí viajar a Europa para conocer los orígenes de la actividad. Vendí todo lo que tenía, (parte de un gimnasio de barrio, un Falcon y una moto) y a viajar, tenía 26 años y todas las ganas. Estuve 4 meses entre Francia y España, volando, conociendo lugares y visitando alguna fábrica de equipamientos.

Junto con mi amigo Diego Espeche, conocí a un francés, Luco “loco” Toujam, quien me mostró los primeros pasos de la acrobacia. Yo ya tenía dentro la inquietud de maniobras fuertes, mayormente giros a gran velocidad. Regresé a la Argentina con algunos equipos, con la decisión de abrir mi propia escuela de parapente. Comencé trabajando en Moreno, en La Reja, y viajando a Córdoba para completar la adaptación del vuelo de montaña…

Leer toda la biografía